Tema: [ SOLUCIONADO ] Reparacion y TOMTOP
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/05/17, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
Yersi Yersi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Reparacion y TOMTOP

Buenas, como ya comente en otro hilo a mi Super se le incho la bateria:


Como comente en ese hilo no pensaba repararlo y se lo di a mi hijo pero al ver que se hinchaba mas me dio miedo que se incendiara o le explotara el telefono al niño ademas del mal funcionamiento, asi que decidi reclamar a TOMTOP, como comente no querían que se lo mandara y me decian que era mejor y mas barato que lo reparase yo. Como no encontraba un sitio mire por internet y encontre la pagina de umispain.

Bueno, sobre umispain, perfecto, tardo un dia mas de la fecha prevista en venir tourline a recogerlo, pero es mas culpa de tourline, le cambiaron rapido la bateria, lo mandaron rapido y de momento el telefono funciona muy bien. Dan tres meses de garantia en las reparaciones.

Sobre TOMTOP, lo ideal seria que te mandaran un transportista lo repararan y te lo devolvieran en el tiempo mas breve aun que tu pagaras los portes.
Pero la verdad es que aun que no a sido asi y alguna vez han tardado a responder correos y tardaron un poco reembolsar el dinero lo cierto es que se han portado muy bien, al principio me dijeron que me pagarian el 80% del coste, pero al final cuando les envié la factura me dijeron que me pagarian el 100%, la verían barata supongo, incluidos portes, asi que he quedado muy contento con ellos.

Bueno solo queria compartir la buena experiencia por si le ayuda a alguien.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yersi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]