Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIMO77 Ver Mensaje
Hombre, no es MI problema, es una cuestión del teléfono que afecta a cualquier usuario en esa situación.

La pregunta la he dejado aquí en el hilo, no creo que haga falta enviar un mp. Puesto que si no ha implementado esta opción el el mod de la cámara será pq no ha podido dar solución al tema. Creo que en su día el también se quejo a este respecto.

No es algo que me moleste en exceso, pero si que es una pega que está ahí. Pero bueno también estaba el bootloader, el logo de vodafone, root, cambio de ROM y poco a poco se han ido solucionando. Confío en que esto lo arreglaran tarde o temprano.

Un saludo.
No no, yo no me e quejado del flash, es mas casi nunca lo utilizo y como no e visto a casi nadie quejarse sobre el tema pues ni me lo propuse!!

Me lo anoto como posibles mejoras para el mod.

Añado también que teneis que estar tranquilos, que hay mucho codigo de por medio, y no soy un experto aun!
Pero diria que eso es cosa de la aplicacion, porque con el LG Camera creo que si funciona aun estando en 20%.

Asi que es solo buscar lo que limita y cortarlo de raiz.