Tema: [ CONSULTA ] Merece la pena?
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 13/05/17, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Sinceramente, a estas alturas de la película, con el relevo a la vuelta de la esquina (Mi6 y Mi6 Plus) o con los terminales top del 2016 a precios de derribo (S7 edge a 500 euros, Huawei Mate 9 a 425; OP3T a 439) yo no elegiría el Mi5s Plus. El buen rendimiento del terminal propiciado por sus componentes "Top" del 2016 (procesador, ram, memoria, batería, etc.) se ve empañado por la mediocridad de su cámara. Ojo, no es mala, solo carente de sintonía con el resto de características del terminal. Aunque claro, lo contrario (cámara acorde al resto de especificaciones del terminal) nos arrojaría unos resultados fotográficos en el podio de los mejores del 2016, y eso va a ser que no... En resumen, salvo oferta espectacular por el Mi5s Plus (300 euros por el de 6/128), yo aguardaría expectante ante las novedades que se ciernen sobre el mercado, tanto de la propia Xiaomi como ajenas, por dos cuestiones: 1. Por si el avance mostrado por las nuevas iteraciones o las nuevas características de éstos son espectaculares. 2. Por las bajadas de precio de los "flagship" del 2016, modelos con una dotación tecnológica que los mantendrá en el candelero dos años mínimo. Saludos.
Muy muy buena argumentación, gracias me ha sido útil.
Responder Con Cita