Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Hola

Por si alguien lo quiere probar, no sé si tendrá algún fallo y dejará el htc ko pero yo lo he intentado y de momento va ok

Resulta que mirando los soft que tiene instalados al instalar la rom, he visto A2SDGUI y como me estaba quedando sin espacio en la flash del htc pues con ese programa he pasado creo que casi todo a la sd, es decir todo menos lo que necesite en la flash para iniciar la rom..vamos que no sé como va, pero el caso es que después de instalar la rom quedan unos 126 Mb en flash para las aplicaciones y claro me estaba quedando sin espacio tras instalar unas cuantas aplicaciones que uso....

He abierto el programa,clicado en Apps are on SD, despues en el siguiente icono: Dalvik en marcado Dalvik JIT is ON y Dalvik Cache on SD-EXT y le he dado a Mover, se ha reiniciado el htc y ahora tengo más de 200Mb libres en la flash, seguro que se pueden hacer muchas más cosas con ese soft, incluso aumentar la ram, intentaré enredar a ver si consigo aumentar la ram tipo swap y ponerle 256 jeje seguro que alguien que entienda o haya usado el programa sabe como configurarlo, pero vamos que de momento todo lo que instalo lo envio a la sd y la flash siempre limpia salvo los archivos que seguramente necesita para iniciar.....

Saludos
Responder Con Cita