Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/09, 13:53:37
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond
Versión de ROM: Siempre EPL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
A ver Lando, a mi me da igual si alguien coje algo hecho por mi y lo cuelga en otro sitio.... esto es algo que ocurre constantemente y que nunca acabara.

Yo solo hice el comentario de que a mi nadie me pregunto si podia utilizar mis roms o los backups hechos por mi. Pero como puedes comprobar ni he ido al hilo de htclive ni al autor de la recopilacion ha deciros nada pero ante este comentario tuyo tengo que responderte que retireis del contenido del todo en uno las roms o backups hechas por mi o como minimo que alguno de vosotros abrais un hilo aqui en htcmania y compartais el trabajo aqui tambien

A mi estas chorradas me la sudan pero si tu vienes y cojes algo de aqui y luego no quieres que nosotros toquemos nada....

Saludos
Yo no he cojido nada de nadie pero aquí ahi muchos que han cojido como base la rom de elparra de htclive para hacer sus rom's basadas en la nueva 2.03 por que corregio todos los bugs que los de htc hicieron y nadie le has dixo a los autores de las rom's que le mencione y es mas hemos pasado. por que nos da iwal. Ahi algunos archivos ocultos que delataron a algunos de por aquí . Pero es iwal.

Yo he venido de buenrollo como has podido ver y quiero seguri de buenrollo no te lo digo a mal esto ni lo otro.

Dire a supersat que retire tus rom's si es lo que deseas.
Responder Con Cita