Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
gatomorgan gatomorgan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

He actualizado con Kies después de que el SAT me devolviese el móvil reparado (fallo cámara) y con una rom oficial (llenita de basura azul). Por cierto, un mes han tardado porque se equivocaron al teclear el imei...
La actualización es oficial (sigo llenita de basura azul), sin el Kies parcheado, estoy en Gingerbread 2.3.3 y todo son problemas. El primer y segundo día el móvil se ha cogido unos recalentones que quemaba las manos. La batería duraba 4 horas. La cámara ha dejado de funcionar (pantalla negra, y con la versión que puso el SAT iba, y el modo vídeo sale todo rayado) y anoche se reinició solo después de haberlo apagado.

Quería deciros que os oigo hablar de rootear, flashear y kernels y me entran sudores fríos... hasta ahora un amigo me echaba un cable y era él el que le metía roms cocinadas con Odin, pero está ilocalizable y me tengo que apañar sola. He leído los tutoriales que hay en el foro pero se me encoje hasta el ombligo de pensar en hacerlo, no sé qué hacer. Estoy por coger el telefonito y tirarlo a la papelera de puro desespero.

¿Algún alma caritativa que eche una mano a una inútil total con estos temas? Os lo agradecería en el alma...
Responder Con Cita