Cita:
Originalmente Escrito por pirulo21
no puedo actualizar mi galacy ace 5830l chile entel por kies no lo soporta
|
Cita:
Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy
De ser asi, ya hubiera salido en el Kies  jeje y si es original pues me quito el sombrero  mmm quien ya tenga esta actualizacion instalada en su Ace, q comente q nuevas mejoras trae.. Tal vez asi me anime a actualizar el mio, y de paso ignoro a un Troll q vi por ahi jeje
Saludos!
|
Es cierto, es original, pero como digo en el primer post es para la versión Unlocked, si es de algún operador lo más seguro es que no te salga por KIES, ya alguien en el foro comentó que lo actualizó por Kies y el screen shot corresponde al móvil de un amigo que no le había cambiado el firmware, cuando lo conectamos para hacer el backup de los bookmarks por Kies le salió la actualización y de ahi tomé el screen shot, los que tengan esa versión PDA+PHONE+CSC les saldrá automáticamente por Kies, quien no le salga y lo quiera actualizar, pues lo flashea por Odin y listo, sin problemas.
Igual, si alguien se consigue Froyo 2.2.1 de la versión exacta que sale en la foto que puse en el primer post cuando conecte a Kies le saldrá esta actualización.
Los que lo tengan de algún operador no les sale para actualizar y eso dependerá del operador, ya en muchos otros post de este foro se ha discutido el tema.
El firmware que tiene la actualización es 5830LUBKA6