Cita:
Originalmente Escrito por TelloGo86
Yo también he tenido una odisea para encontrar el protector para este teléfono. Pero después de tanto buscar he encontrado el ideal. El protector se queda igual que el que tiene el compañero frankiku, pero yo no cambio el tacto y la protección de uno de cristal por uno de plástico ni loco, aunque no cubra el 100%. Además, lo tengo con una funda de la marca Spigen y el espacio que se queda de pantalla sin protección es mínimo.
Os comento también que en mi caso (y para sorpresa) me venía no solo el cristal templado, sino que también me incluía un protector de plástico para la parte trasera. Lo he puesto y se queda perfecto. Es de la marca Nillkin y se nota bastante que todo es de buena calidad. Estos tienen página oficial; yo lo pedí ahí y en unas 2 semanas lo tenía en casa. Y el paquete con número de seguimiento. Os dejo el enlace por si os interesa y queréis echarle un ojo.
Y la funda, por si os interesa, que también estoy bastante contento con ella. Conozco la marca ya, de haber llevado otra en mi anterior teléfono, y son de muy buena calidad.
|
La funda mola, lástima que no la hay en blanco, pero a lo que vamos, el protector,
1) ¿queda como pone en la imagen de la web?:
https://www.nillkin-case.com/image/c...11-750x750.jpg

Parece que cubre un pelín más que la del compañero.
2) ¿Justo en los bordes queda un poco levantada? Al compañero parece que sí, ¿esta queda perfectamente pegada incluyendo bordes?
3) Y digo yo, en donde acaba el protector, en los bordes, en esa zona se la zona táctil se queda inhabilitada ¿no?
4) Si pudiera ser alguna fotica del protector puesto...
Gracias de antemano!!!