Yo tengo la xiaomi y estoy encantado, la conga no la conozco, y no puedo compararla, pero si con varias roombas y ya te digo que la xiaomi las mejora en todo, aspira mas, dura mas y sobre todo tiene un sistema de guiado excepcional, jamas pasa dos veces por el mismo sitio como otras que se lian a da vueltas como mejor les parece. Para mi el ingles no es problema, entiendo que para otros si, pero la posibilidad de poner la aspiradora desde el trabajo, para que cuando llegue esté la casa limpia, no tiene precio, a mi no me gusta estar escuchando el ruido de aspirado mientras estoy en casa.
De las Ilife he visto vídeos y reviews cuando fui a comprarme la xiaomi, y ninguna se acerca a esta. @
magicSanti, sin acritud, tu puedes pedir opiniones, y es lo que te damos, si quieres comparativas, te compras las 2 y las pruebas, haces un vídeo y nos lo cuentas, lo que no creo que esté bien es que llegues aquí a acusar de fanboys, cuando es un foro de la xiaomi, no puedes pretender que sepamos como va la conga.