Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/17, 08:13:42
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cita: Originalmente Escrito por Unionista79 Ver Mensaje
Muy buenas.
estoy pensando cambiar de movil y tengo varios en mente. Ha visto varios analisis, varios comentarios y demás y me gusta el ZTE pero mi duda es

¿Suena fuerte cuanto recibes una llamada?. HE tenido varios moviles y si por ejemplo lo dejas en la habiatación cargando y estas en el salón viendo la tele y te llaman ni te enteras.
Por eso me gustaria saber si este movil se oye fuerte. He leido que en cuanto a sonido es uno de los mejores pero supongo que será en cuanto a calidad a mi lo que me interesa saber es si suena fuerte. Un saludo y gracias por adelantado.

PD. Una cosca que se me olvidaba. Este movil tiene banda 800? Es que leí en algunos sitio que no y en otrs que si y no lo tengo nada claro.
El teléfono suena alto y claro. Como siempre habrá gente que diga que el volumen es insuficiente y otros dirán lo contrario. En mi caso ya te digo que para mí, es buen volumen en llamada. Eso sí, casi siempre va en silencio y lo tengo enlazado a una mi band2[emoji23]
En el tema de la banda, juraría que la versión asiática no la lleva, pero los globales por decirlo de algún modo si llevan la 800.
Que alguien me corrija si estoy confundió ya que lo leí en si día pero no recuerdo bien si era así.
Responder Con Cita