Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/05/17, 07:48:10
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
¿Alguna opción para escuchar la Radio FM a través de auriculares bluetooth?

Antes de nada, sobre lo que quiero preguntar no he visto nada por el foro que funcione pero si se me ha pasado algún post que se diga como hacerlo por favor, poner el enlace.

Buscando en Internet no he encontrado nada que funcione y se que es necesario tener unos auriculares conectados al jack 3.5 para que el cable haga de antena y recibir la señal, el problema, como sabréis, es que la app de LG para la radio fm no permite transmitir la señal por Bluetooth, ya he probado algunas cosas que comentan desde hace tiempo que es conectar unos auriculares al jack y después emparejar los auriculares bluetooth, en algunos dispositivos antiguos si funciona este truco pero no en los móviles que he tenido, LG G3 antes y LG G5 ahora.

Algunos hablan de la app Spirit FM, pero vale más de 6 € y no está claro que funcione, si alguien lo ha probado y puede aclararlo se agradecería. Si funciona la compro sin duda.

En principio el móvil lo tengo sin root y supongo que sería algo más complicado de conseguir lo que busco, pero no descarto que en algún momento lo toquetee y le ponga una rom cocinada, por lo que me interesa saber si se puede en alguno de los dos casos y como.

Si alguien sabe si es posible conseguirlo sería de gran ayuda, este móvil lo escogí porque tiene todo lo que buscaba en un móvil (batería extraíble, radio fm, microSD, etc) pero sólo le falta hacer eso que pregunto.

Nota: también estaría la opción (si es que existe) de la app oficial pero modificada que no restrinja la opción de transmitir al bluetooth la señal, salvo que fuera una restricción de sistema claro y no de app, que no lo se.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Mis aportaciones: FORO LG G5
[Solucionado] Solventar problema señal GPS: sin desmontar y reciclando un smartphone (coste 0 €)
Si tienes problemas con la señal de GPS, sea el smartphone que sea, esto te podría servir.

Última edición por RazieLvX Día 12/05/17 a las 10:07:51.
Responder Con Cita