Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Poniendo ese código que indicas lo que abres es el selector de CSC
Si tienes una rom MultiCSC te salen varios códigos para escoger, si tienes una monoCSC, solo te indica que CSC tienes (Configuración Regional)

Es totalmente normal en el bak guarda tu Productcode de Fábrica, si el tuyo es de Movistar es normal que tengas XEC
Es en el bin donde se va modificando dependiendo la rom que instales

Totalmente innecesario, a no ser que quisieses hacer eso precisamente, el tener el bak y el bin, con el mismo Productcode (Yo tambien lo hice en su día con este y con el anterior)

Quiza te suene Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE

Discrepo, a no ser que hiciese un wipe o restablecieses datos o modificases otro archivo
dentro de la carpeta efs tambien guarda esa información en el mps_code.dat

Te agradezco el aporte, pero para el caso que nos ocupa no es necesario hacer todo eso.
Es mas no recomiendo "jugar" mucho con esos archivos, a no ser que se sepa los riesgos que conlleva y lo que se está haciendo
pues yo he tenido que hacer todo eso para dejar las cosas como debian estar despues de instalar la kg3
respecto al selector del csc,en la kg3 que tambien se supone que es FOP,al intentar seleccionar FOP no sale nada,solamente sale KOR,sin embargo,con el sgs toolbox en la copia del nv_data.bin si que sale el codigo FOP.se que no tiene nada que ver una cosa con la otra,pero el tema esta en que de esa forma lo pude solucionar,y tambien esta el tema de que si la rom lleva codigo FOP en la seleccion de csc salga unicamente KOR.no se si me explico...
Responder Con Cita