Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/17, 22:14:57
josebal josebal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Versión de ROM: 9.5.8.GM21AA
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pocho76 Ver Mensaje
Hola estaba medio decepcionado por la duración de la batería en fin hoy revise sobre los problemas de batería y realice los siguientes cambios :

Cuentas de Google, activar la sincronizacion de lo necesario nada de Google fit, Brooks etc.
Google play bajar a la mínima expresión.
Hay una opción de que Google registre tu movilidad, desactivarla y dejar solo red y wifi
Desinstala Facebook instala el lite o friendly
Quita el 4g si no tienes buena cobertura
Debbie de ajustes Google desactiva la opción de que Google revise todas las app peligrosas no sirve de nada

Voy a buscar el link sobre el cual me ayudo, con estos cambios pase de 4 horas de pantalla a 5 horas y aún tengo el 30% en este momento a las 23:15 desde las 6'30 am.

Desactiva la opción de que este buscando constantemente redes wifi y Bluetooth
https://www.google.com.ec/amp/s/bc.m...solucionarlos
Saludos y ahora si felíz con el Mate 9
Gracias por los concejos, me han servido y mucho, pero hay compañeros en este foro que llegan a 8, 9 horas de pantalla, cosa que no consigo aún. En lugar de facebook uso el "Plus for Facebook", no uso wifi, sin embargo en la gráfica de batería aparece como un consumo, tengo deshabilitada wifi+ pese a que tengo el google maps configurado para que no consuma en segundo plano, siempre aparece como aplicación de alto consumo, junto con whatsapp. Usando bastante whatsapp, ayer he hecho 5 horas y un poco más, en un día y 2 horas, que para la enorme batería que tiene este terminal me parecen poco. es lo mismo que hacía con el galaxy s7 edge.
Responder Con Cita