Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/17, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pero es que esto ya te lo ofrecen marcas desde siempre, tienes a HTC, Sony, Motorola, son Rolls en todo esos detalles que comentas igual que el Samsung y destacan precisamente en software que es de lo que estamos hablando, te has ido por los cerros de úbeda.

Creo que te refieres comparánda a los chinos como Xioami y te voy a decir una cosa, yo de Xioami entiendo poco porque apenas tengo experiencia con esa marca pero te puedo hablar de Meizu y creeme, bueno, sé que ni de coña vas a creertelo, que un Meizu Pro 6 por ejemplo funciona como un reloj, su software es muy fluido y rápido, su procesador por muy mediatek que sea va muy bien, en la mano respira calidad sin duda alguna, su sonido..

Quiero decir que notar que tienes un Mercedes en hardware y software tampoco te creas que necesitas tener el Rolls de verdad, ojo con esto, hablo de software eh, en cámaras por ejemplo no meten en apuros tan descaradamente como en este campo pèro son terminales que cuestan muchísimo menos dinero que las tradicionales y la experiencia de usuario es satisfactoria pero claro, no tienen marketing alguno, no las conoce ni dios y no se puede hacer postureo.
Bueno bueno, no estoy del todo de acuerdo que esas marcas que has dicho ofrezcan lo mismo que samsung en hardware, pero bueno, dejemoslo ahí
La cuestión es que cada uno tiene que elegir lo que quiere segun sus gustos...
Lo que me choca es que la gente compra un Samsung S8 con su 2k+ y su capa pesada queriendo fluidez máxima y una experiencia como android stock y luego vienen aquí a quejarse, eso no acabo de pillarlo
Si quiero la mejor cámara no me compraré un redmi
Si quiero un snapdragon no me compraré un meizu o un huawei
Si quiero botones fuera de pantalla no me compraré un LG
Si quiero marcos pequeños no me compraré un Sony
etc...

Compra lo que te de la gana informándote antes de sus pros y contras...

Última edición por NixxxoN Día 11/05/17 a las 22:06:00.
Responder Con Cita