Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/17, 21:47:41
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, es ahí donde la cosa cambia, en hardware no son lo mismo, y me refiero al conjunto, no solo el procesador. Están las memorias, los sensores, la pantalla, cámara y audio, etc etc... el diseño también es algo que se escapa de la parte de software, eso también se valora y se paga segun calidades.
Es lo mismo un zuk z2 que un S7 solo por llevar el 820? Evidentemente que no.
Además hago incapié otra vez en el tema de la resolución. A más resolución, menos rendimiento siempre. Que puede ser innecesaria 2k para esos tamaños? Quizás si, pero bueno, igual también te da una nitidez extra y te permite usar las gafas VR.
Que samsung mete mil mierdas preinstaladas y con eso se lastra la velocidad? Es cierto, pero igual a cierta gente muchas de esas historias les son útiles...
Hay que valorarlo TODO y no solo el comportamiento la multirarea con muchisimas apps y los milisegundos que tarda en abrir una aplicación u otra. Ya que hablamos de coches vuelvo a poner el ejemplo del cero a cien... cuando comprais un coche, solo mirais cuando tarda en acelerar de cero a cien? O también quereis que sea comfortable, tenga buen equipamiento, que sea bonito, y todas esas historias??
Pero es que esto ya te lo ofrecen marcas desde siempre, tienes a HTC, Sony, Motorola, son Rolls en todo esos detalles que comentas igual que el Samsung y destacan precisamente en software que es de lo que estamos hablando, te has ido por los cerros de úbeda.

Creo que te refieres comparánda a los chinos como Xioami y te voy a decir una cosa, yo de Xioami entiendo poco porque apenas tengo experiencia con esa marca pero te puedo hablar de Meizu y creeme, bueno, sé que ni de coña vas a creertelo, que un Meizu Pro 6 por ejemplo funciona como un reloj, su software es muy fluido y rápido, su procesador por muy mediatek que sea va muy bien, en la mano respira calidad sin duda alguna, su sonido..

Quiero decir que notar que tienes un Mercedes en hardware y software tampoco te creas que necesitas tener el Rolls de verdad, ojo con esto, hablo de software eh, en cámaras por ejemplo no meten en apuros tan descaradamente como en este campo pèro son terminales que cuestan muchísimo menos dinero que las tradicionales y la experiencia de usuario es satisfactoria pero claro, no tienen marketing alguno, no las conoce ni dios y no se puede hacer postureo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: