11/05/17, 21:33:59
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por deneo
Vamos a intentar aportar un poco más de luz sobre el asunto de las pantallas rojas con una comparativa que se me ha ocurrido hacer.
La idea es tomar conciencia de que no nos podemos fiar de la fidelidad de color que es capaz de captar el sensor de la cámara de un móvil, del tamaño de una lenteja, y que también dependerá de la calidad de ese sensor.
Para las fotos con el móvil he usado un Nexus 5, que no tiene mala cámara, no es una maravilla pero tampoco es mala.
El móvil de la izquierda es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con pantalla IPS, a la derecha el Samsung S8+, ambos con el brillo al máximo.
Creo que queda patente que no nos podemos fiar de una foto hecha desde un móvil.
Lo que para mí es evidente es que la pantalla es capaz de dar un buen blanco, lo que me lleva a pensar que se trata de un problema de software. Tal vez Samsung ha sacado el móvil sin tener pulido del todo el software que controla la pantalla y en futuras actualizaciones eso se vaya puliendo y mejore.
Es una opinión personal, no soy experto en la materia.
Saludos.
Las fotos no han sido retocadas en ningún aspecto, ni brillo, ni contraste ni color, tal como han salido de las cámaras.
|
Como tienes calibrada la pantalla del S8 para sacar ese blanco?
|