Cita:
Originalmente Escrito por Zumo de Gato
El genérico ese del enlace que me dijiste que no te fiabas jajajaja, no quise complicarme la vida, vi todo ahí explicado y lo hice, nada más, de verdad que fue muy fácil. Lo mejor de todo es que antes como región solo podía elegir China, con el flash me dejó elegir todas las regiones del mundo, entre ellas, España.
A todo esto, ¿qué diferencia hay? Veo que la interfaz es la misma... Pensé que cambiaría algo al actualizarlo, creo que me va un poco más rápido, creo, pero lo demás lo veo igual que siempre.
¿Qué ventajas he ganado poniendo la rom oficial? ¿Y por qué demonios ponen la falsa las tiendas si no es difícil de cambiar?
|
Cambian todas las apps del móvil y ajustes... Muchas cosas el panel de notificaciones... Hay mucho cambio ehh jajajaja
Mejor irá eso claro está.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk