Cita:
Originalmente Escrito por alvadom
la 1959 del dia 3 no?
por favor, me voy de viaje y si es tan tremenda en autonomia quiero llevarmela.
creo q lo de los boot no ha quedado muy claro. por lo menos a mi.
yo intstale la rc0, la rc1, ahora llevo la del dia 21. ¿que tengo q hacer para pasar a la del 3 de agosto? ¿cuando son necesarios los bootseas?
|
A ver te comento lo que yo he hecho (supongo que no hara falta pero estaba aburrido... jaja), tenia la beta filtrada que la estaba probando a ver, y antes de ayer le puse primero la rc1 v2, inicie tan normal e instales todas las aplis de las google apps, reinicie e instale la bootsea del 26, arranque el movil y lo reinicie de nuevo y le meti la nightly del dia 3, luego restaure mi backup con el titanium backup y le puse el setvsel (no me gusta el poco control desde el 2ndinit) y a correr, llevo un dia y cinco horas largas y estoy aun con el 67% de bateria con un uso medio-alto, datos en 2g siempre conectados, jugando en algun rato libre y llamadas del pesao de mi jefe y el whatsapp con los amigos, creo que bien no?
Saludos y espero que te sirva de algo, antes me desesperaba como tu y me fui a miui pero me gusta mas el estilo android al estilo iphone (pero miui es una gran rom que conste...)