Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
No mezclemos temas
El CSC si está bien y es FOP, por lo que todas las configuraciones están optimizadas para las operadoras Españolas
Lo que no cambia y es lo que voy a comprobar porqué es el Productcode, que os deja el que teníais anteriormente, esto no afecta para nada al funcionamiento, pero a mi me gusta que lo cambie (es una tradición en todas las que cuelgo )

El Productcode FOP lo llevan los terminales libres distribuidos en España
Como la mayoría sois de compras conjuntas
Pues los de la primera tendrán Productcode Portugués
Los de la Segunda Rumano
Los primeros de TPH Portugués
Los que habeis instalado roms extranjeras KOR (Genérico)

Por eso me gusta que las roms que cuelgo, cambien el productcode a FOP, es una tonteria, pero el que esta no lo haga me molesta

FIN

Pd: Siento el Offtopic y me pongo a ello
te comento;
al instalar la rom (la KG3 que colgaste,no esta),y despues usar el comando *#272*imei# te sale como KOR,hasta ahi bien,pero el tema es que usando el GSG TOOLBOX y seleccionando "check product code" en el nv_data.bin sale como FOP y el .nv_data.bak me salia como XEU (de movistar)...muy raro si,lo se...
lo que yo hice,en vista del panorama fue hacer una copia de la carpeta EFS y mandarla a la targeta de memoria externa.
luego cogi el archivo .nv_data.bak y su correspondiente md5 y los borre.
al hacer esto se cambia el imei por uno generico,pero no pasa nada porque el imei y todos los datos relativos del telefono estan guardados tambien el el archivo nv_data.bin.
teniendo respaldo de estos archivos renombre los archivos nv_data.bin a .nv_data.bak y el nv_data.bin.md5 a .nv_data.bak.md5 (respetando los puntos tambien).
reinicie y al hacer la comprobacion, con el sgs toolbox ya tenia tanto el vn_data.bin como el .nv_data.bak en FOP,y tambien al poner el comando *#272*imei# ya estaba todo correcto,en FOP y el kies tambien lo reconocia como FOP.
espero que a alguien le sirva de ayuda
saludos

Última edición por mierescity Día 05/08/11 a las 17:31:09.
Responder Con Cita