Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/17, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Creo que lo está exagerando un poco, y lo está viendo demasiado desde su perspectiva de audiofilo premium y no desde la perspectiva del usuario de a pié.
Obviamente para el tipo que suele tener unos auriculares in-ear de 150€ y over-the-ear de 200-300€ y escucha música en formato no comprimido, los que vienen en la caja del s8 son una auténtica bazofia, pero para el tipo que está acostumbrado a usar los típicos philips de 15€ del Carrefour, obviamente son una maravilla, y hay muchos con un móvil de 700€ y con los auriculares del Carrefour, porque los humanos somos así de listos, nos compramos tecnología por la estética y por postureo, luego la usamos para WhatsApp, Candy Crush y Facebook....... y no sabemos ni usar bien el GPS.
Aquí otros reviews que aunque dicen prácticamente* lo mismo y los que han realizado las pruebas son audiofilos igual que Nico, lo miran desde la perspectiva del usuario "oveja".

Yo de esto no se mucho pero según nico es el peor de todos los auriculares que viene con los gama alta q ha probado en frecuencias bajas. Además recordemos que nada es regalado y el precio de los auriculares de 100 dolares esta incluido en el precio final del producto por ende uno espera algo mejor y lo que se ve al final es que las expectativas que cumple son las mismas que los auriculares de 30-50 euros q vienen en la mayoría de gamas alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario: