Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/09, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11S
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Ayyy, es que he sido una pillina y las capturas que os he puesto son de la instalación del Pointui en la Diamond y no en el Xperia. Actualmente yo no he visto ningún tema en wvga que es la resolución del Xperia, por eso cuando los instalas te sale la pantalla en negro. Yo he cometido el mismo error que tú y he tenido que desinstalar y volver a instalar un montón de veces.
 Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje

Los applets que se pueden descargar de la página, hay que colocarlos en la carpeta "AppletRibbon" y luego ejecutarlos desde el menú de Applets del Pointui (sólo podemos tener 6 a la vez), pero ojo, porque no todos sirven para el Xperia.

Salu2.

Ya…ya….engañando a los pobres que están trasteando……..…..

Lo de los applets así lo estaba haciendo y ya me di cuenta que había algunos que se quedaban cuajadinos……

Bien, he instalado la ultima versión que hay en la Web de Pointui, que pone que es para el Xperia…..y va, relativamente bien, pero no se le puede poner ningún tema de esos, ya que todos son en VGA o QVGA….

He probado con algún tema en QVGA y nada de nada…..se va al negro absoluto……..he probado con temas en VGA que si quieres arroz Catalina….al negro absoluto…..

Hay un temilla por ahí, el Theme_MACOX….que ya me gustaría poder instalarlo, es VGA, y no lo consigo, ¿alguna idea?..........

Bueno pues estaremos pendiente a ver si conseguimos poner algún tema curiosillo en el Pointui, me ha caido simpatico este “bicho”…..

Muchas gracias.

Salud.