Y aqui te voy a ir dejando un reporte con cosillas que me he topado, que ire rellenando segun me vaya acordando, que las vi ayer mientras estaba por ahi de fiesta y no me las apunte

:
- El enlargestartmenu, en landscape no funciona, es decir, se ve enanisimo el menu, con el activado o desactivado.
- La camara de fotos, guarda las fotos a pelo en My Documents, en la memoria interna, no en Mis Imagenes, como deberia ser.
- La gestion de memoria se sigue cepillando al menos, una vez al conectar la PDA al pc despues de un softreset, el active sync. Una vez reconectada o poniendola en standby y activandola de nuevo, se queda conectada y no se vuelve a desconectar.
- No se si has pasado por alto o es adrede, pero el Comm Manager sigue en la lista de excepciones delñ task manager en el registro y no se puede cerrar desde el desplegable.
- Se desactiva el ajuste automatico de la retroiluminacion. Esto es normal o lo has puesto a ese nivel forzado para ahorrar bateria? Mas que nada por que a la luz del sol no se ve apenas
__________________________________________________ _____________________
- Sugerencia: Estaria bien que volvieras al gestor de procesos de Dotfred, mas que nada por que el del Wisbar, es un poco patata, no deja registrar librerias, activar/desactivar servicios y tal...
- Sugerencia: Añadir el haptics a todo el sistema, quizas?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=450256 Lo tengo instalado hace ya varias roms y sin problemas ni consumo de memoria ni bateria adicional (al menos tanto como para ser descartable)
- Sugerencia: Con la salida de Flash Lite 3.1 para windows mobile, se podria quizas, si hay gente y conocimientos de action script, de programa una interfaz flash, a lo Omnia, pero sin widgets cutres y mas accesible y util que el touchflo, supliendo todas las carencias que tiene este ( que no se como, nadie lo ha hecho hasta ahora... )