Ver Mensaje Individual
  #310  
Viejo 05/08/11, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erniels Ver Mensaje
creo que estoy ya en condiciones de ser objetivo ( lo más posible ) y dar humildemente un poquito de luz a más de uno.Soy consumidor de HTC desde la S200( qteck) hasta esperar la Sensation durante cuatro meses ( tenía la HD2). Cuando me llegó aluciné , la pantalla , la velocidad , la cámara , casi todo. Me decepcionó el sonido ( ya lo mejoraría alguna rom)y poco más. Pero a los diez días empezaron los problemas que todos sabemos( no podía desbloquear , la pantalla fallaba , algunos reinicios ).Me cabreé como una mona y decidí pedir un S2. Hoy hace quince días que lo tengo y ya puedo valorar. Ahí voy :
PANTALLA : MUCHO MEJOR LA HTC EN LOS TEXTOS , MEJOR VISIÓN S2 AL SOL. RESTO IGUAL(CAPACIDAD DE CAMBIAR LA TEMPERATURA DEL COLOR EN S2)
BATERÍA : MUCHO MUCHO MEJOR S2. ( CON EL MISMO USO HTC OUT ,S2 30-40%)
EL PESO Y MANEJABILIDAD ES FAVORABLE A S2 Y EL ASPECTO NO ES NADA CUTRE.
GESTIÓN: GANA EL SENSE 3.0 POR GOLEADA, EL TOUCHWIZ ES COMO IP4, MUY BÁSICO PERO CONFIGURABLE.
EL GPS DEL S2 ES MUY RÁPIDO Y YO CREO QUE TANTO EL BT (PARROT)COMO WIFI SE CONECTA MUCHO ANTES
S2 ni un fallo de soft (ni un cuelgue)
El resto son parejos y más con el desbloqueo de la HTC que se podrá configurar a gusto de cada uno.
Sin los problemas ( inaceptables ya que una cosa es un terminal defectuoso y otra un montón de ellos con problemas )
Decidid cada uno en función de su uso y no hacer caso de los trolls. un saludo
Problemas en cadena de que terminal? Porque te ha salido un SGS bueno pero esta teniendo los mismos problemas que el resto
Responder Con Cita