creo que estoy ya en condiciones de ser objetivo ( lo más posible ) y dar humildemente un poquito de luz a más de uno.Soy consumidor de HTC desde la S200( qteck) hasta esperar la Sensation durante cuatro meses ( tenía la HD2). Cuando me llegó aluciné , la pantalla , la velocidad , la cámara , casi todo. Me decepcionó el sonido ( ya lo mejoraría alguna rom)y poco más. Pero a los diez días empezaron los problemas que todos sabemos( no podía desbloquear , la pantalla fallaba , algunos reinicios ).Me cabreé como una mona y decidí pedir un S2. Hoy hace quince días que lo tengo y ya puedo valorar. Ahí voy :
PANTALLA : MUCHO MEJOR LA HTC EN LOS TEXTOS , MEJOR VISIÓN S2 AL SOL. RESTO IGUAL(CAPACIDAD DE CAMBIAR LA TEMPERATURA DEL COLOR EN S2)
BATERÍA : MUCHO MUCHO MEJOR S2. ( CON EL MISMO USO HTC OUT ,S2 30-40%)
EL PESO Y MANEJABILIDAD ES FAVORABLE A S2 Y EL ASPECTO NO ES NADA CUTRE.
GESTIÓN: GANA EL SENSE 3.0 POR GOLEADA, EL TOUCHWIZ ES COMO IP4, MUY BÁSICO PERO CONFIGURABLE.
EL GPS DEL S2 ES MUY RÁPIDO Y YO CREO QUE TANTO EL BT (PARROT)COMO WIFI SE CONECTA MUCHO ANTES
S2 ni un fallo de soft (ni un cuelgue)
El resto son parejos y más con el desbloqueo de la HTC que se podrá configurar a gusto de cada uno.
Sin los problemas ( inaceptables ya que una cosa es un terminal defectuoso y otra un montón de ellos con problemas )
Decidid cada uno en función de su uso y no hacer caso de los trolls. un saludo