Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/17, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
AntinariNexusOne AntinariNexusOne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Hola muy buenas compañeros, despues de tres años camino de cuatro con mi nexus 5, creo que es hora de jubilarlo, y uno de los terminales que he estado tanteando es este.

Estoy buscando un terminal que no me haga gastarme mucho dinero pero que funcione muy bien, y creo que de todos los que estoy viendo, honor 8,p10 lite, moto g5 plus, asus zenfone3,... este es el que mas me esta llamando la atencion.

Es una buena opcion?? que opinion teneis del mismo? Lo que me tira para atras son los 3g de ram, ya que todos los demas estan funcionando con 4, y eso a la larga se nota con las actualizaciones. El otro móvil que mas me gusta para el cambio del nexus seria el honor 8. Hay mucho cambio entre estos dos?

Un cordial saludo y gracias de antemano compañeros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hombre pues qué quieres que te diga yo tengo el de 3 gigas y va como un tiro.
Tienes que tener en cuenta que Ram que no usas es RAM desperdiciada y también que este terminal se ha comercializado en una versión de 2 gigas y otra de 3 gigas, es decir, Lennovo entenderá que con 2 gigas es suficiente para un uso funcional yo simplemente te puedo decir que el de 3 gigas funciona de maravilla cuando tienes un montón de aplicaciones abiertas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita