Cita: Originalmente Escrito por
gwiran
hola necesito vuestra ayuda, e puesto la del dia 3 de agosto solo que tamien he hecho los wipes para una limpieza y demas, y no me funciona para meter la cuenta de gmail ingreso mis datos y me sale otra pantalla que nunca me habia salido, y me deniega el acceso a la cuenta, sin embargo con la aplicacion de email funciona sin problemas, pero claro no puedo acceder al market ni a mis contactos ni calendario para sincronizar a ver si me podeis hechar una manilla gracias y saludos.

Creo, mi lectura en inglés no es demasiado buena, que tienes que flashear las últimas gapps. Posiblemente sea ese el problema.
Si no, puede que no hayas partido de RC1v2 para que venga con la última versión de kernel.
De todas maneras, yo estoy esperando a una nigthly mas estable que las que hay hasta ahora o una version RC2.
A mi salvo dos problemas PEQUEÑITOS ...

: Se bebe la batería, y los problemas con la tarjeta SD, aunque estos últimos se han minimizado, te quedas sin cámara en cuanto falla y olvídate de las aplicaciones que están movidas a la SD o que hacen uso de ellas p.e. GPS.
Sigo con interés lo que en XDA developers se va publicando, pero últimamente no se están haciendo demasiados avances al margen de la mejora de la conexión WiFi.