Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/17, 11:00:19
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirfredi Ver Mensaje
El lector de huellas para mi es una puta mierda donde está situado, se te cae el teléfono bien fácil, machas la cámara bien rápido, cuesta un trabajo enorme desprotegerlo en el sitio donde estás (como seas zurdo ya ni me lo quiero imaginar)

Con el botón central del s7 etc... era práctico y no hacía falta ni levantar el teléfono (sobretodo cuando tienes las manos ocupadas) y en mi caso un largo etc.

El iris si va "relativamente" bien, incluso de noche (cosa que me asombró gratamente)
Ahora parece que estoy cegato porque te lo tienes que acercar demasiado y la gente te mira con cara .

Para mi es una cagada total donde lo han puesto y de como va.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
A mi al contrario me encanta, llego perfectamente, no mancho la cámara.

Ahora cuando cojo el Note 5 para lo q sea me resulta incómodo con una mano desbloquearlo, se me hace antinatural tener q cojer el teléfono casi solo por la parte de abajo aguantandolo con el meñique mientras estiro el pulgar, no sé, siempre lo quise donde esta ahora.

Lo del iris miratelo, porq en absoluto tienes q acercarlo a los ojos u ojo, al contrario, el mismo cuando lo pones cerca te dice q lo alejes.... yo lo desbloqueo sin movimientos, ni distancias extrañas, lo hago igual y a la misma distancia q el N5, pero sin tocar nada.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario: