Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Oye, perdón la ignorancia pero qué es precisamente el Unlocked o Unbranded? Cómo se si mi modelo es ese? Flashié este rom, y en realidad preferiría hacerlo oficialmente desde kies, pero cómo saber que tendré la actualización? No quiero volver al stock, no quiero volver y ver que no funcionará, para luego hacer todo de nuevo para este, jajaja.
Saludos
Hola @BrNoMen, significan lo siguiente:
  • Unlocked: El radio GSM está liberado y con cualqueir simcard te funcionará, si no está desbloqueado, cuando metas una simcard de otro operador te sacará el mensaje de Red Bloqueada
  • Unbranded: Es una versión libre de modificaciones de los operadores en el sistema operativo, generalmente estos móviles vienen también desbloqueados.
Si tu móvil fue comprado por algún operador, te vendrá con su personalización y generalmente bloqueado para que sólo sirva en su red, si lo desbloqueas, ya podrás meter la simcard que quieras y te funcionará pero seguirá con la personalización del operador dónde se compró, si le pones un sistema operativo unbranded, no tendrá ninguna personalización.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjoseb su comentario: