Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/17, 09:48:46
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jjjjj mira que hay tipos de personas en el mundo.

Pero te entiendo. Ese móvil hace un año valía mil pavos.

Te diré.... Comprate un móvil con algo mejor ratio cálida precio y así no tendrás tanta ira cuando se caiga.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En el metro y sitios con tumultos de gente tienes de entender que la gente no tiene la culpa al de que vayas tu por hay con el móvil en la mano. (aunque también tienen que entender ellos que no tienes tu la culpa de tirarle los dientes por Joder te el móvil de 1000pavos....es todo muy relativo... [emoji23] [emoji23])

Yo en particular en estos sitios, me cuido mucho de molestar a nadie, pero hay gente que se la pela. Así que cuida la próxima vez por que la cosa depende de ti no de los demás.

Otra cosilla. Imagino que llevaras funda. Pilla una goma y la atas a la funda y cuando estés en sitios así te la pones en la muñeca. Si se te escapa o te lo tiran no alcanzar el suelo. Si es que te ves en esa situación a diario. Si no pillas una ventosa del chino de las que se ponen y se quitan y la atas a una pulsera, cuerda o lo que sea, y cuando estés en sitios si la pegas detrás y hace de salvavidas....

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk