Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/05/17, 03:53:38
Array

[xs_avatar]
crisdajoma crisdajoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Ami no me ha empeorado en ninguno de esos acpectos, la bateria ademas me ha mejorado, no mucho la verdad pero si q en modo reposo me consume algo menos, aunque si q he escuchado mucho q a algunos le empeoro la bateria, tambien hay q ver como actualizo, lo ideal es actualizar y ponerlo de fabrica todo y configurar de nuevi pero cada umo lo hace como quiera, y aparte cada movil es un mundo.En la camara sicue exacatamente igual no he nitado nada de peor si q un poco mas facil los acesos en camara pero poco mas sigue siendo espectacular
Responder Con Cita
Gracias de parte de: