Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Haters?
Venga que sí, para ti la razón como a un niño. S2,S3, S4,Note2, Note3 y S7 Edge jaja vaya hater estoy hecho
Hablamos de soft, del malísimo soft que Samsung mete junto a sus cientos de mierdas de bloatware
No has tocado un Samsung mejorado en tu vida compi
Lo tuyo si que es triste que hasta defiendes la colocación del sensor de huella atrás muy mal implementado
No tienes ni pizca de criterio porque para tenerlo hay que saber en lo que se debe mejorar
Defiendes Touchwiz y todo su pesado soft cuando te hemos puesto videos donde se ve que móviles de 150 euros como el Xiaomi note 4 x le patea el culo en un test de rendimiento y en multitarea es un desastre a pesar de 4 gigas de ram...
Esto es lamentable pero al menos este comentario mío Samsung no me lo puede borrar!!
El soft de Samsung es apestoso!!!!!!!!!
|
Y encima me llamas niño a mi!! Tiene guasa el asunto!! Venga, a la cama que mañana hay cole

Ah, y tomate un par de tilas o mejor un par de pastillas tranquilizantes...
Ah, y más ridiculeces de suprapixel... criticar unos auriculares que venían
de regalo porque son mucho peores que unos de alta calidad de 100€... este tio de donde ha salido? De argentina, o de marte?
No estoy muy metido en el audio pero quien crea que unos auriculares regalados junto con el S8 van a ser la repera, es que nació ayer o es muy ingenuo