Buenas noches.
Suscribo todo lo dicho. Tengo desactivado el ahorro de bateria y activadas todas las opciones en AJUSTES->NOTIFICACIONES. Me ocurre con las dos unicas aplicaciones con notificaciones PUSH: Gmail y Whatsapp.
- Sólo ocurre algunas veces; con la pantalla apagada se recibe la notificación (lo sé porque al encender la pantalla aparece) pero no se enciende el led. Sólo a veces.
- Efectivamente, cuando enciendes la pantalla, y la (notificación aparece en la pantalla), aunque no entres en la app para leerla completamente, a continuación el led ya de lucir.
- Una cosa curiosa: cuando está el led encendido avisando de alguna notificación, y con la pantalla apagada, si se presiona el boton de VOLUMEN el led deja de parpadear. Os ocurre a vosotros?
- Es sólo una impresión mía pero "parece" que ocurre más frecuentemente cuanto menor sea el nivel de bateria. Y también tengo la impresión de que este problema se produce cada vez más frecuentemente. Los primeros días no soy consciente de que se produjera.
- Una pregunta. Para las dos aplicaciones que comento, Gmail y whats. tengo marcada la opción en AJUSTES->NOTIFICACIONESM de PRIORIDAD (Mostrar notificaciones al principio de la lista). Qué significa esto? Si marcas varias aplicaciones, sólo una podrá mostrarse al principio de algo, no?