Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/17, 01:13:10
Array

[xs_avatar]
manuelgs88 manuelgs88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trajano_emperador Ver Mensaje
Buenas noches.
Suscribo todo lo dicho. Tengo desactivado el ahorro de bateria y activadas todas las opciones en AJUSTES->NOTIFICACIONES. Me ocurre con las dos unicas aplicaciones con notificaciones PUSH: Gmail y Whatsapp.
- Sólo ocurre algunas veces; con la pantalla apagada se recibe la notificación (lo sé porque al encender la pantalla aparece) pero no se enciende el led. Sólo a veces.
- Efectivamente, cuando enciendes la pantalla, y la (notificación aparece en la pantalla), aunque no entres en la app para leerla completamente, a continuación el led ya de lucir.
- Una cosa curiosa: cuando está el led encendido avisando de alguna notificación, y con la pantalla apagada, si se presiona el boton de VOLUMEN el led deja de parpadear. Os ocurre a vosotros?
- Es sólo una impresión mía pero "parece" que ocurre más frecuentemente cuanto menor sea el nivel de bateria. Y también tengo la impresión de que este problema se produce cada vez más frecuentemente. Los primeros días no soy consciente de que se produjera.
- Una pregunta. Para las dos aplicaciones que comento, Gmail y whats. tengo marcada la opción en AJUSTES->NOTIFICACIONESM de PRIORIDAD (Mostrar notificaciones al principio de la lista). Qué significa esto? Si marcas varias aplicaciones, sólo una podrá mostrarse al principio de algo, no?
Pues estamos apañados... me tocara probar con la ROM LineageOS o xiaomi.eu a ver...
Responder Con Cita