Bueno, pues esta claro.. la xiaomi se mea en todos los demas..que cosas.... aunque eso ya lo habia yo puesto en mi post.. has tenido una conga para comparar? pues no la compares con las Ilife..que por cierto la gente suele estar contento con ellas.. no digo que sean muy buenas pero por que no he usado ninguna pero la gente les da buena opinion, quizas y seguramente no a la altura de la xiaomi pero para gustos los colores, hay quien tiene un galasy s8 y hay quien tiene un galaxy s4.. o un xiaomi que por cierto seguro que tambien se mea en los samsumg.. hde pedido opiniones objetivas no la opinion del que solo a usado un aparato y me parece muy fuerte decir que el xiaomi es el mejor aspirador del momento por que yo al menos lo dudo.. de echo voya esperar al conga nuevo que tiene muy buena pinta y tiene cosas que el xiaomi no tiene al igual que el xiaomi que tiene cosas que el conga no tiene asi que cuando lo tenga opinare al reespecto.. pero vamos... para limpiar sobre limpio no creo que sea necesaria tanta potencia y por el precio no hablamos.. hay solo 50 euros de diferencia asi que no es por el precio es por comodidad,idioma, instruciones, mando a distancia,garantia etc etc y lo de fregar si admito que no sirva para nada pero las mopas aun se siguen usando,por si no lo sabias