Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 10/05/17, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cristopher977 Ver Mensaje
lo del precio ya no es tanta "excusa" ahora mismo esta sobre los 400€ y contando que es exportado sin pagar iva ni impuestos, quitale a un G6 iva e impuestos... no creo que la diferencia sea muy grande si los comparamos en igualdad, libre de impuestos ambos, por eso creo que xiaomi deberia ya de dar el paso adelante, el hardware lo tiene, pero luego hay que saber trabajar el procesado de las fotos y eso por ahora solo las grandes se estan implicando en serio
aun pagando 400 por el (precio oficial de 340 solo que los intermediarios segun sale pues te meten un sobrecoste guapo aprovechando el poco stock) el lg g6 se va a 600 euros aproximadamente si no me equivoco. LG siempre ha destacado por tener una gran camara y una vez mas han cumplido, pero tambien hay que tener en cuenta que monta un SD 821 , monta menos RAM, almacenamiento mas lento, cosas que influyen tambien a la hora de comparara precios.

No todo en el movil es la camara, hay mas factores que influyen y aunque xiaomi siga un paso por detras en este apartado, en otros puntos es mejor y comparando precios de lanzamiento el LG G6 salio a 749 euros por 340 del xiaomi.

Simplemente añadir que normalmente segun se va optimizando la ROM, suelen pulir algo la camara y mejorar sus resultados y la ROM oficial en algun video se ve que esta muy verde y es inestable, asi que habra que esperar a ver si mejora o se queda igual con el tiempo.
Responder Con Cita