Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/05/17, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
a mi me pasa que cuando termino una llamada y me despego el movil de la oreja, no se enciende la pantalla y tengo que estar dandole a algun boton para que se vea, eso se puede arreglar?
Responder Con Cita