Tema
: [ REVIEW ]
Speedtest Xiaomi Mi 6 vs Galaxy S8 Plus : Snap 835 vs Exynos 8895 Mobile City
Ver Mensaje Individual
#
112
10/05/17, 23:26:30
javi_MV
Baneado
Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Cita: Originalmente Escrito por
Tks
Si no digo que no, pero lo de Samsung es escandaloso, supera con mucho los limites de lo aceptable en ese aspecto. A los que les cedió el s8/+, hasta les dejó un guión sobre que "podrían" destacar y hacer más énfasis en ello.
Yo soy el primero que ve que al S8 le faltan cositas por pulir como por ejemplo lo de el bixby ese o como se escriba que lo lanzan en calzoncillos a medio vestir y dicen que ya sacaran una actualizacion... pero es que joder... aqui ya se machaca de una manera que parece algo raro. Lo del lector de huellas no a sido un acierto eso esta claro pero tiene su usabilidad aunque jodido sobre todo en el modelo plus pero usable y no va mal, falla la posicion.. lo de la cagada de apple con el jack del Iphone eso si fue historico en moviles porque carece de sentido alguno... si lo estas cargando ya no puedes escuchar musica por ejemplo... y no veo a la peña abriendo hilos poniendolo a caldo de cultivo... a mi me gusnat mas o menos las marcas de moviles pero es que el enfasis que ponen algunos en tirar por el suelo alguna marca hace que a los otros que les da igual acaben pensando " se ve que es el mejor no tiene rival y lo saben y quieren tirarlo por el suelo y llevarse a su terreno a los indecisos....porque seamos sinceros... que marcas estan liderando el mercado de una manera u otra? Samsung y Huawei... Lg con su G6 tiene una capa de personalizacion ligera pero poco agradable de ver por su personalizacion... y parece que nunca acaban de dar en el clavo... Sony sigue a la suya... veremos si al final dan el campanazo con el XZ premium... y lo hacen premium de verdad y con un post procesado y software de camara mas decente... y Huawei con este P10 tampoco es que hayan sudado mucho... porque poco se han calentado la cabeza.. es un P9 con el lector delantero.... y poco si cabe mas potente... Samsung es la unica que para bien o para mal cada año hace algo diferente... y en camara y pantalla no tienen rival, en diseño bueno para mi tampoco pero eso ya es subjetivo... por no hablar ya de los pixels... precios desorbitados y han pasado desapercibidos por eso mismo por su precio... Htc ya no la menciono para que? en fin...
Gracias de parte de:
Rayco Reyes
javi_MV
Ver Perfil
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor