Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/17, 19:43:48
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1216 comentarios
Tagged: 353 hilos
Buenas:
Cita:
Originalmente Escrito por kitos48 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por tu interes!
La verdad, bastante de bajon ya que nunca me habia pasado esto en 12 años tocando telefonos. Cuanto mas toco peor es :-(

Instale los 2 archivos pero seguía igual, la pantalla en negro pero iniciaba.
Pero actualmente ya no se que hice porque el telefono se bloqueo y esta brickeado, no arranca.

Probe el eRECOVERY pero meto wifi y da fallo de descarga.
Creo que ni funkey puede arreglarlo, aunque antes mirare como meter el UPDATE.app en SD/dload, pero no lo coge. Probe a meter el mio (o eso creo) y nada.

Ahora voy a probar lo del PC HUAWEI Suite
Lo malo, por decir algo, es que si no sabes que ROM llevabas cuando empezastes, es dificil el poder "guiarte" para, y por lo menos, dejarlo como estabas.

Independientemente de esto, si tienes eRecovery, con FunkyHuawei podrías recuperarlo pero...estamos en las mismas.

FunkyHuawei "te dá" una lista de firmwares, y si hay updates. Pero...como escoger el correcto si no sabes cual tenías?. O si lo sabes...y no está en la lista?.

Por mucho que intentes meterte en el eRecovery y descargarte un paquete mediante wifi, NUNCA vas a poder. Quizás avance un 5%, pero te dará error (FAIL), con una bonita exclamación roja.

Y no pruebes el dload. No funciona con el Mate 9, por mucho que algunas páginas sigan empeñadas en poner "metodos milagrosos".

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Qué putada! Si pudieras arrancarlo para meterle una stock por FF ya estaría solucionado. Si quieres probar cómo lo consiguió remontar el compañero @PALMATRON en una situación similar a la tuya...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=130

Y si no, supongo que si has podido entrar en el eRecovery, siempre podrás usar Funky para recuperarlo.

A ver si hay SUERTE!
La diferencia es que yo sabía que base tenía (una C432), y aunque me faltaban opciones, el terminal arrancaba, tenia mi ID, mi IMEI y casi todas las opciones.

A partir de ahí, y con FunkyHuawei (no había salido el método de poder poner la ROM que quisiera y actualizarlo), pude volver a tener el terminal TOTALMENTE operativo.

De hecho, va mejor que nunca con esa B182.

SalU2.
Responder Con Cita