Cita: Originalmente Escrito por
javi_MV
Este hilo es una caza de brujas contra el Galaxy S8 en toda regla... jamas he visto abrir un hilo aposta para poner verde a ningún otro gama alta como se le esta haciendo a este jajaja. Sabéis que pasa que viendo todas vuestras criticas y odio hacia este smartphone y la dedicación que estáis tomando en postear vídeos donde intentan buscar el mas mínimo lag para tacharlo de que va a pedales me queda mas claro cada vez que Samsung si esta haciendo bien las cosas... ahí lo dejo chavales.

O no...... Yo personalmente estoy hasta los mismísimos, de ver tantas reviews "positivas".
Si te fijas ahora en los medios de tecnología, el s8 es un 10 donde todo lo demás es un 8. Lo han puesto...... por las nubes no!, en la luna, y no es así ni de coña, ni por asomo,.....ni remotamente cerca.
Le han puesto un diseño rompedor, la única cosa que fallaba en el s7/edge no la han arreglado, y han empeorado otras muy importantes.
El lector de huellas es garrafal no, lo siguiente.... Es mucho peor que lo del jack de 3,5mm y no tiene ninguna solución. El lector de iris? Tardas lo mismo con un patrón, no ganas nada, y en cima tiene inconvenientes.
Espera que pase el tiempo y verás lo que pasa con la autonomía del s8. En menos de un año, lo tienes al mismo nivel que el s6.
El asistente medio cocinado que no solo es peor que lo que hay disponible, sino que le han puesto un botón que en cima lo han capado. Ahora solo sirve para pulsarlo por error cuando intentas estirar el dedo para alcanzar el lector de huellas.
Y todo lo dicho anteriormente se le perdona, porque tiene un diseño muy pulido y porque Samsung empuja dinero a diestro y siniestro en publicidad.