Tema: [ COMPRA CONJUNTA ] Xiaomi Mi Robot Vacuum 235€ Sin Aduanas
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/17, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
No perdona, esto no es el madrid barsa y mi equipo es el mejor, esto va de ser objetivos y decir lo que tiene de bueno y de malo el robot.
Objetivamente este es el mejor robot aspirador del mercado. ¿Y por que? pues porque limpia mas eficientemente que ningun otro, y los que se le acercan (Que no lo superan) cuestan el triple.
Lo de que la potencia de aspiración no es importante lo diras tu, has puesto el ejemplo del arroz o lo que sea, pero la realidad es que la misma pelusa de la que hablas, si tiene menos potencia hay veces que se queda parte de esta en el suelo, y con el Xiaomi no veras ni un misero pelo en el suelo, nada, lo deja perfecto.
Con respecto a la app, pues yo la use en chino un tiempo, y ahora en ingles cero problemas, que a alguien puede resultarle un incordio, no te lo niego, pero vamos, que no hay que estudiar latin para entender el funcionamiento de 3 iconos que aparecen.
Lo del doble cepillo, me parece algo inutil, y te digo que es inutil, por la sencilla razón que con un solo cepillo rotatorio deja el suelo PERFECTO, y cuando digo PERFECTO ES QUE ES PERFECTO, no te encuentras absolutamente nada. Y no lo digo yo, lo dice mi mujer que es una autentica maniatica de la limpieza.
Ni tengo acciones en xiaomi, ni soy youtuber, ni gano absolutamente nada recomendando este aspirador. Por suerte me puedo permitir en este aspecto lo mejor, y lo mejor, despues de mucho buscar y comparar, es la Xiaomi.
Que no te lo puedes permitir y buscas algo mas barato, perfecto, hay otras opciones mas economicas, pero en relación calidad/precio no hay nada mejor que este. Y te invito a que si no lo tienes, busques comparativas en internet que las hay a patadas, y veas el porque este robot hoy por hoy se mea en cualquiera de los demas.
Un saludo y buen rollo.
Alguna comparativa entre la Xiaomi y la conga? Es que entre ellas no he encontrado nada de nada... Contra roomba sí... Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita