Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
yo veo un alarmismo y catastrofismo total en muchas opiniones. que por sino lo habeis entendido, HTC ha actualizado la version de android, para los que no quereis rotear, lo de los sms es algo que ya lleva tiempo, las limitaciones de la desire son exclusivamente para el sense 3.0, pero la version la actualizan hombre.
que pasa que por ser una actualizacion retocada unicamente para nuestra desire, HTC dice, no nos hacemos responsables si fallan los sms. pues ala todo el mundo a decir que mierda de actualizacion, a joder el movil que cuesta una pasta... joe, a lo mejor despues de actualizar si aprietas el boton home comienza el fin del mundo.

yo tengo la desire roteada y con roms, ademas uso una nightly que se supone son de prueba y pueden tener varios fallos, y estoy mas contento que con froyo oficial. que HTC diga que pueden fallar, es mas cubrirse que por que vayan a fallar, y ya ha comentado mucha gente que le van bien.

que se pueda rotear supongo que es cuestion de tiempo, jolines que acaba de salir que quereis que HTC saque la version ya con S-off y personalizada a gusto de cada uno??? es que...

y mira que estoy a favor de presion a HTC porque es una marca que me gusta y que querria que siga avanzando, pero esto es como lo de "te doy la mano y me coges el brazo" y la consecuencia de eso es que no te den mas la mano.

pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera.

saludos!