Lo más fácil es descargar la última rom fastboot de cuoco92 y los drivers de pdanet. Activar el menú desarrollador en el teléfono pulsando 7 veces en configuración / ajustes del teléfono / versión. En el menú nuevo que hay aparece de ajustes de programador activar desbloqueo oem y depuración usb. Pones a instalar los drivers y te dirá cuando conectar el teléfono para terminar de instalar los drivers. Cuando haya acabado, apagar el teléfono y encenderlo mientras pulsas la tecla volumen -, para iniciar en fastboot. Luego descomprimir la rom cuoco en el PC, hay un archivo ejecutable que instalará el twrp y la rom y ya está, o lo dejas así o ya pones la rom que quieras por twrp copiándola antes al teléfono. Si no te inicia en 10 minutos, vuelve a poner en fastboot y vuelve a ejecutar el archivo ejecutable.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk[/QUOTEl
estaria interesado en instalar la ultima de cuoco que de echo la tengo ya descargada. el problema tb son los driver porque segun conecto el movil me lo reconoce, pero cuando lo pongo en modo fasthboot no me lo reconoce...me deberia de salir alguna unidad en mi equipo no?