Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/17, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Mas que plantearte todo eso que planteas, me planteaba el si metrece la pena pagar 550€ teniendo un mate 8. O malvenderlo a 300-350 con suerte y poner 200€ extra. Si el dinero no es problema, menos en bateria(nada alarmante a no ser que te vicies mucho y seas de los enfermos que le gusta enseñar sus 9 horas de pantalla jajajaja), ganarias en todo respecto al mate 8.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Gracias por pasarte y comentar tus impresiones.

No tenía intención de venderlo la verdad, aunque no niego que se me paso por la cabeza ello. Pero en vista de la argumentación monetaria que me das, pues, se quitan las ganas de ello.
Más bien lo mira con ojos de deseo mi esposa que está harta de su Samsung Note 4. Y por tamaño y las veces que lo ha cogido, le ha gustado este Huawei Mate 8.
No soy de esos que no viven si no ven 9 horas de pantalla.
Para que te hagas una idea hay muchos días que el móvil, el Huawei Mate 8, me dura dos días y medio; otros un día y medio, según el trabajo
Con todo mi respeto sea dicho y sin ánimo de ofender a nadie con lo de las 9 horas.
Ahora que el Huawei Mate 9 lo he visto a 50 euros de diferencia con respecto a este en El Corte Ingles, aparte de pantalla, en cámara y demás hay grandes diferencias.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita