Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/09, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carinraf Ver Mensaje
Buenos días.

Estoy intentando instalar y configurar el Pointui, bien mis dudas, o más bien mis "ignorancias", ¿Como instalo los Themes y los Applets".... ya los paso a las carpetas correspondientes de Applets y Themes, correcto, pero cuales uso los VGA o los QVGA.
Bien....hago lo descrito, paso los themes a su carpeta, desde el Pointui los acctivo, vuelvo a cargar el panel y se queda todo en negro, no me deja hacer nada de nada...tengo que desinstalar el Pointui y volver a empezar......ayudita....por favor......

Salud.
Ayyy, es que he sido una pillina y las capturas que os he puesto son de la instalación del Pointui en la Diamond y no en el Xperia. Actualmente yo no he visto ningún tema en wvga que es la resolución del Xperia, por eso cuando los instalas te sale la pantalla en negro. Yo he cometido el mismo error que tú y he tenido que desinstalar y volver a instalar un montón de veces.

Los applets que se pueden descargar de la página, hay que colocarlos en la carpeta "AppletRibbon" y luego ejecutarlos desde el menú de Applets del Pointui (sólo podemos tener 6 a la vez), pero ojo, porque no todos sirven para el Xperia.

Salu2.
Responder Con Cita