|
Muy buenas a todos, son usuario de galaxy s y espero tener el s2 pronto, pero como se comentaba en otro sitio queria daros mi opinion:
Entiendo que hay que buscar formulas y modos de que nos dure la bateria mas y mas y mas, pero os hago una pregunta, ¿de que me vale llegar a casa con un 70% de bateria por la noche? no es lo mismo llegar a casa con un 30 o un 20%? y luego ponerlo a cargar, quiero decir con esto que si tengo un pepino de telefono, lo quiero para que me rinda como tal y si me consume mas bateria pues que consuma, con tal de que llegue a casa con un poco para ponerlo a cargar, me es igual que consuma un 20 30 u 80% de bateriia por el dia.
Esto es valido entre semana, para ir a trabajar o para salir un dia por la noche, etc etc. Esta claro que si me voy de acampada un finde y no tengo donde cargarlo, tendre en cuenta estas cosas para que la bateria me dure 2 o 3 dias, pero sino, que mas me da que chupe mas bateria, si lo que he comprado es un movil potente y quiero que me rinda todo su potencial, pantalla al maximo, 3g todo el dia, sincronizado correo al momento etc etc, y oye, que me llega con un 40 o 50% al final del dia a casa.
Es que si no, me compro otro movil. Bueno es mi opinion claro
|