Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/17, 09:11:13
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por naumoski83 Ver Mensaje
Hola

Es mi primer mensaje en este foro.

Tengo un Nexus 5X desde Diciembre de 2016 (5 meses), esta mañana me apareció una actualización, le dí y el movil en medio de esta se apagó y no ha vuelto a encender.

Lo compré en Amazon, como debo proceder :

A) Amazón (donde ? )
B) LG (donde ? )
C) Si lo llevo a la típica tienda de reparación de moviles perdería la garantía ???

Tengo fotos dentro y me gustaría recuperarlas, he buscando tanto en Amazon como en LG donde comunicar todo esto y no me aclaro.

Saludos y gracias!
A) Vas a Mis pedidos, encuentra el N5X y haces clic en Devolver o remplazar productos. Ahí deberías poder indicar el motivo de devolución o remplazo e iniciar el trámite. Es la mejor opción.

B) Solo habla con el SAT de LG si Amazon no te hace un remplazo. Para contactar con LG ve a ESTE SITIO si resides en España (sino busca la página internacional o de tu país).

C) Sí, pierdes la garantía si lo llevas a reparar a otra tienda. Esa opción solo es válida si no tienes garantía. Descártalo de momento.

Respecto a recuperar tus datos y fotos, está un poco complicado. A menos que puedas entrar en modo Bootloader y tengas la Depuración USB Activada (en Opciones de desarrollo), de modo que mediante comandos ADB desde el PC podrías copiar directorios de tu dispositivo al disco duro del ordenador. No es difícil, pero hay que estudiarlo un poco antes de hacerlo.