Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/09, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pplu69 Ver Mensaje
Gracias Vauss, eres un fenomeno, tu rom va de lujo, pero en cuanto al sonido de llamada habría forma de subirlo?? Como se instala el cab. para que dure más la bateria???.

Muchas gracias
Para subir el volumen, busca por el foro "audiopara3" y encontraras lo que buscas pero hazlo con conocimiento que el altavoz puede sufrir.
No se de que cab para la bateria me hablas.

Cita: Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
mas de 7 dias con esta rom ,, y la verdad muy contento y agradecido ,,,
vengo de la rom dutty y estoy seguro esta "vauss" la supera .
gracias amigo .

pd . hay un cab para la bateria ???
Gracias a ti.
Del cab de la bateria yo no se nada.....

Cita: Originalmente Escrito por br0nka Ver Mensaje
Vauss eres una makineta !! No nos abandones nunca. Tienes todo mi apoyo para ayudarte en lo que esté en mi mano. Mi buzón está esperandote ;) (no se me malinterprete jejejejjeje)

Saludos y ENHORABUENA TIO !
Gracias crack pero en lo del buzon me he perdido

Cita: Originalmente Escrito por carjema Ver Mensaje
Vauss, recurro a ti, porque ya no se que más puedo hacer: Tengo a mi diamante muerta desde hace unos días, el caso fue el siguiente:Estaba metiendo tu romm cuando el proceso estaba en un 95%, se apagó la pda, y ya no a vuelto a encender.
E probado a tener cargada la pda toda la noche y na de na (no carga),, e probado a tener la bateria fuera de la pda toda la noche y na de na,, el caso es que estoy asustadisimo, no responde a nada de nada, ni a hard reset y na,, solo me falta probar con otra bateria,,( que ya tengo pedida)...
¿ a alguien le a ocurrido lo mismo?
¿creeis que se a muerto definitivamente?
NECESITO AYUDA POR FAVOR
Has solucionado algo? Empieza por flasear el SPL de nuevo.
El telefono no arranca ai que no puedo hacer nada con el, nicambiar spl, ni hard reset ni nada de nada, , ya e probado con otra bateria y tampoco enciende, hoy mismo la e enviado al SAT a ver ke me dicen.espero tener noticias pronto, ya os contaré
Animo compañero, espero que te la devuelvan pronto.

Responder Con Cita