Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/17, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Vaya tontería acabas de soltar ,la antena no está en la correa que yo sepa,esta dentro del smartwatch o en el chip.

Aquí tienes el chip y como puede ser esta integrado..

Por otro lado no le veo sentido el que los relojes,tablets,etc lleven para una sim cuando todas las compañías te cobran por tener una segunda sim y no poco.el único que se salva es Apple con la incorporación de su Apple sim que en los nuevos iPad ya las lleva integrada o en su defecto la puedes contratar en los antiguos.
Perdona pero lo que has puesto es un esquema del chipset y sus opciones de comunicación con el resto de componentes, entre ellos el chip de GPS. También veo que no sabes que la mayoría de los relojes chinos con android, llevan las antenas del GPS en la correa puesto que el resto de componentes impiden que se puedan introducir en la carcasa, por lo que nada de lo que he dicho está falto de justificación. Lo que se me pasó antes es el hecho de que este reloj no tiene android como SO, sino uno propietario. Parece ser del mismo tipo que el G6, solo que con estética Gear S3 (el G6 creo que también usa el Mk2502 o similar).

En la segunda parte de tu afirmación, estoy en general de acuerdo.

Para el rango de precios que tendrá, la estética es bonita, mejor que otros de esta compañía con el mismo procesador.

Saludos.

PD: Antes de decirle de nuevo a alguien algo tipo "vaya tontería acabas de soltar...", te rogaría que te informes un poco más tú también, no vaya a ser que la sueltes aún más gorda que el anterior. Gracias.
Responder Con Cita