Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/17, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bossmoby Ver Mensaje
Gracias lo probaré la próxima vez, ya que ayer algo falló, al apagar el móvil por la noche, se reinició solo y entró en bootloop si no me equivoco, ya que no llegaba a encender.
Volví a flashear esta mañana el Lineage y SuperSu haciendo wipes y nada, seguía en la pantalla de carga del Lineage, así que acabo de hacer el proceso completo desde el principio,
y ya funciona, a costa de perder toda la configuración La verdad es que no tengo ni idea de lo que ha podido suceder, ya que estaba hecho un dulce
A finales de enero me pasó una cosa de esas raras y cuando menos debía porque no tenía ordenador disponible.

Funcionaba perfectamente y lo tenía encima de la mesa. De pronto veo que se enciende la pantalla, se apaga solo... Por un momento penseé que se había acabado la batería aunque me extrañaba porque diría haber visto que tenía el 72%.

Pues el jodío ya no se encendía. Hasta pocos días despues (por suerte) que pude acceder a un ordenador y que tuve que meterle 4 archivos + pit no pude hacerlo funcionar de ninguna manera, ni recuperando la copia desde TWRP.

Cosas raras que pasan sin venir a cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: