Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 09/05/17, 19:33:30
Avatar de mkriegerolle
mkriegerolle mkriegerolle no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tambien se puede hacer llamadas sin el movil empareado al lado?

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Un primer vistazo al smartwatch Zeblaze Blitz



Grata sorpresa me he llevado al probar este smartwatch, el Zeblaze Blitz 3G. Es un reloj grande, contundente, así que tendrán que gustarte grandes para que el Blitz te convenza. Pero su aspecto es bueno y por dentro es un smartphone practicamente completo. Tiene GPS, conectividad 3G, Google Play... y su precio es realmente bajo, menos de 90$. Vamos a verlo.

Esta es la caja del producto.



El reloj viene bien presentado, en una caja de metal.
Tambien se puedehacer llamadas sin llevar el movil encima?


Este es el contenido de la caja.



Lo primero que vemos es un breve manual de instrucciones, en inglés.



Esto es un destornillador para separar la tapa trasera.



... un cable microusb...



... el cargador...



... y este es el Zeblaze. Como os comento, es grande, más que el smartwatch habitual. Pero se ve más robusto y resistente. Su pantalla, de 1.33 pulgadas, es circular y cuenta con protección Gorilla Glass 3. Así a bote pronto podríamos pensar que este es un producto ideal para gente que hace deporte y quiere tener un reloj que pueda aguantar algún golpe. Cuenta además con protección IP67 contra agua y polvo así que, en efecto, es un reloj ideal para hacer deporte al aire libre.



Llama la atención la cámara que hay en el lateral derecho, de 2MPX. Es algo que ya no se suele ver en un smartwatch. Algo más arriba tenemos un botón, de metal.



Vemos también la entrada del micro justo debajo de la cámara.



En el lado opuesto, el altavoz.



La caja es de ABS pero la pieza que rodea la pantalla es de metal. La verdad, luce muy bien.



La correa es de silicona, de buen tacto y muy cómoda de manipular.



Como era de esperar, nos encontramos con el clásico cierre de hebilla de metal.



Si echamos un vistazo a la parte trasera vemos varias cosas interesantes. Por un lado, tenemos un sensor de pulso cardiaco, que según la ficha viene firmado por Samsung. Vemos también los pines de carga a la derecha. Por último, esa tapa de metal podremos quitarla para acceder al slot para la SIM. Y es que, podremos manejar este reloj de manera independiente con su propia tarjeta 3G, lo cual amplía su utilidad casi hasta el infinito y lo convierten, una vez más, en un candidato fantástico para hacer deporte con él sin necesidad de cargar con el teléfono.



Vamos a encenderlo. Vaya, se ve realmente bien. La resolución es 360x360 y la visualización es tan buena como en mi Gear S2 de Samsung.





Después de esta primera grata impresión, vamos a echar un vistazo a las apps instaladas. Como veréis, están las típicas y además algunas bajadas desde Google Play, como twitter o whatsapp.



















Muchas de estas apps podremos utilizarlas en compañía del smartphone, a modo de espejo o bien, como hemos comentado, de manera independiente gracias a la tarjeta SIM.

Llegados a este punto, hay que decir que lo que tenemos aquí es Android 5.1, de modo que todas las opciones que hay en un smartphone las veremos aquí. Que luego funcionen igual de bien es otro tema.

Vamos a ver los ajustes. Podremos cambiar el brillo de la pantalla.



Por supuesto, conectarnos a una red wifi. También activar el GPS.



Este es el miniteclado que nos permitirá introducir texto. Sorprendentemente resulta bastante preciso.



Podremos ponerlo en idioma español.



Muy completo.

Sobre las apps preinstaladas, son las esperadas: tiempo, calendario, reloj, etc...









Tenemos también un navegador que funciona muy bien.





También Google Maps...



El mayor inconveniente que le he visto al reloj es que las apps que no están adaptadas para pantallas circulares mostrarán texto cortado, como podéis ver en las siguientes imágenes. Era algo esperado.





En todo caso, poder utilizar de manera nativa apps como twitter, facebook o whatsapp es una pasada





Sobre la cámara, de 2MPX y baja calidad, no deja de ser algo casi anecdótico. Pero bueno, ahí está para quien lo necesite.



Turno para los watchfaces. Hay muchos y variados. Veamos algunos de ellos.

























Nada mal. Imagino que habrá más que se puedan descargar.

Fijaos, aquí podéis ver el Zeblaze junto con el Gear S2 de Samsung. Sin duda, es más grande. Y tristemente para mi, creo que el Zeblaze ofrece muchas más posibilidades que el S2, a pesar de ser muchísimo más barato.



Nos queda por ver los accesos directos, que aparecerán si movemos el dedo de arriba a abajo a modo de persiana de notificaciones en un teléfono.







Un par de videos breves para finalizar.

[vine]5mYD9zWw2Ej[/vine]

[vine]5mYjMO5OF0Z[/vine]

A nivel técnico, este smartwatch cuenta con un procesador MTK6580, quadcore a 1.3Ghz, junto con una GPU Mali 400. Tenemos 512MB de RAM y 4GB de ROM disponibles. Y como hemos comentado, wifi, GPS, bluetooth, 3G... la batería es de 480 mAh. En nuestras pruebas no hemos observado nada anormal, si bien es cierto que le hemos dado mucha caña y esta se ha agotado rápido. Pero creemos que puede alcanzar el día de duración sin problema siempre que se use en modo "emparejamiento" con el teléfono (con 3G es otro tema).

Sin duda, se trata de uno de los mejores smartwatches chinos que he probado. No tanto por su aspecto, que gustará a quién requiera de algo así, sino por su hardware y las posibilidades que ofrece, que son muchas.

Os dejo la ficha completa

http://www.gearbest.com/smart-watch-...pp_363520.html
Ir al link original: http://www.gearbest.com/smart-watch-phone/pp_363520.html



Responder Con Cita