Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

yo añadiria que en vez de utilizar el task killer utilizar el autostarts con la depuracion de USB activada para matar procesos directamente en el arranque. despues de mucho leer no aconsejan el uso del task killer y sus homonimos. despues de instalarlo, ahora tengo la memoria ram sobre los 170-220 de uso maximo en stand bye cuando antes superaba los 300-350 de largo. tambien acostumbrarnos a usar el program monitor que sale como widget de aplicaciones activas en el escritorio al ponerlo, que viene por defecto en android. una vez te acostumbras lo haces por inercia. cuando salgas de las aplicaciones utilizadas le das a "salir de todo" para parar procesos en 2º plano y despues, en la pestaña RAM cerrando los procesos secundarios que se activaron para usar una determinada aplicacion. con el widget "ahorro de memoria" en el escritorio controlar si esta conectado el wifi, el bluetooth, la sincronizacion, etc.

Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
@countduckula... Lo que más consume batería es la pantalla. Y me refiero a la pantalla en sí. Encenderla para mirar la hora (por ejemplo) gasta mucha más batería que tener el 3G activado, por poner un ejemplo.

Una pantalla de 4,3 pulgadas con la tecnología y los colores que tiene la nuestra, es una consumidora nata de batería
esta pantalla esta diseñada para consumir menos que la propia pantalla del galaxy de 4". seguira gastando mas el 3G que los eventuales encendidos para ver la hora. para ver la hora solo das un toque al botn home y te sale esta en el salvapantallas principal sin tener que quitar el bloqueo.

Última edición por Lucarin Día 05/08/11 a las 11:31:32.
Responder Con Cita