Bueno, ya tengo la pantalla instalada, he de reconocer que no ha sido fácil, me ha dado bastantes problemas!!
Con la pantalla venia incluido un kit de herramientas, estan todas las que hacen falta!
Bueno, al lio!! A mi me gusta bastante desmontar y montar aparatitos, y he cambiado la pantalla a varios telefonos, y este ha sido el que más me ha costado. Ya que tenia que desmontar el telefono aprobeche para cambiar el marco, total por 19€ que me costo asi dejo el telefono como nuevo!! Al cambiar todo el marco yo he tenido que desmontar todo el telefono, pero si solo quieres cambiar la pantalla con desmontar la parte inferior del telefono te basta, solo tienes que sacar la tapa superior para desconectar de la placa base la bateria y la pantalla. Yo como la pantalla estava rota a la minima que he puesto la pua debajo la pantalla se ha acabado de partir y no he podido sacarla, hay que ir con muho cuidado al despegar la pantalla si quieres guardarla! Las fotos las he echo con la pantalla nueva para que se vea como lo desmontava. Las imagenes no son de muy buena calidad... Lo siento! Las pongo al final!
Bueno, después de todo el lio con el montaje ha empezado lo bueno! arranco el telefono y ooo la pantalla va, pero el táctil no!!

Ya me veia sin telefono un mes esperando otra pantalla!! Despues de desmontar y montar un par de veces, ya lo dava por perdido y he pensado, por provar no pierdo nada, voy a dejar el telefono de fabrica instalando miui desde el MiFlash. Y funcionó!!!! no se si es que es un modelo de pantalla diferente y canvian los drivers o yo ke se, pero al reinstalar funciono!! menudo alivio!!
Bueno la calidad de la pantalla yo diria que es la misma que la de la original, solo un detalle curioso, en los botones capacitativos, el punto de la izquierda es amarillo!! Curioso...En cuanto al marco el que reciví es de un gris más clarito, me gusta más que el oscuro original, además he usado los botones y el portasims del marco viejo y queda muy bien el marco claro con los botones oscuros!!!
Paso a Paso:
Primero desmontar la tapa trassera yquitar la protección de plástio que cubre la placa base, para poder desconectar los cables la bateria y la pantalla.
Desmontamos la parte inferior, despegamos la cinta negra y desconectamos todas las conecciones
GOPR7355.jpg
GOPR7353.jpg
Este es el passo delicado, despegar la pantalla vieja que va encolada al marco por los laterales. Con una cuña y mucha paciencia va saliendo. Si es la vieja y esta rota puedes ir mas rápido
GOPR7345.jpg
GOPR7346.jpg
GOPR7347.jpg
Una vez tenemos la pantalla fuera quita la cinta de doble cara vieja y pon la que te viene con la pantalla
GOPR7350.jpg
Inserta las cintas por los agujeros inferiores y centra la pantalla al marco y al sensor de huellas. Despues aprietala bien para que se pegue a la cinta de doble cara.
Ya solo queda volver a conectar todo y montar todas las tapas!
GOPR7352.jpg
Lo que os comentava el marco nuevo es más claro y con los botones del viejo queda muy chulo!!
GOPR7358.jpg
Y lo curioso, el led del boton izquierdo de esta pantalla es amarillo!
GOPR7357.jpg